Vistas de página en total

Archivo del blog

Translate

lunes, 3 de junio de 2013

Fondos de escritorio con tus fotos digitales




Si deseas utilizar un protector de pantalla y tienes fotos digitales en tu computadora, puedes hacer fácilmente tu propio protector de pantalla, fondo de pantalla, “screensaver”, “wallpaper”, o como quieras llamarle. Sigue leyendo y verás cómo; además dejo algunas imágenes aptas para este fin como ejemplos inspiradores.


¿Sabías que puedes configurar el protector de pantalla en Microsoft Windows para que muestre una presentación de diapositivas de todas o algunas de tus imágenes cuando no se esté usando el equipo?



Para configurar una presentación de diapositivas con tus imágenes como protector de pantalla da clic con el botón derecho en el escritorio y, a continuación, da clic en Propiedades.


En el cuadro de diálogo Propiedades de pantalla, da clic en la ficha Protector de pantalla. A continuación, da clic en la lista Protector de pantalla, y luego da clic en Presentación de mis imágenes.



Finalmente da clic en Aceptar.



La próxima vez que se ejecute el protector de pantalla podrás ver una presentación de diapositivas de todas las fotos que hayas colocado en la carpeta Mis imágenes.



Nuca está demás aclarar que para este fin conviene elegir aquellas fotos que tengan amplios espacios libres y/o en un solo color como fondo, para evitar que los íconos del sistema se destacen visualmente y puedan ser hallados con prontitud.



Aquí os dejo algunos ejemplos que me han gustado, con sus correspondientes enlaces:











No hay comentarios:

Publicar un comentario