¿Cansado de elegir entre paisaje o retrato? ¿Buscas algo emocionante y de otro mundo? Entonces no dejes de intentar la fotografía submarina. Esto puede ser justo lo que estás buscando.
Dicen que hay más especies en el mar que las que hay en la tierra y en el aire combinados. Si eres fotógrafos y está buscando una nueva perspectiva sobre la naturaleza en todas sus bellezas, o simplemente quieres probar un desafío emocionante, entonces la fotografía submarina te dará muchas satisfacciones.
Tomar fotos bajo el agua no está exento de obstáculos sin embargo, y además necesitas tener el equipo adecuado y ser consciente de todos los riesgos. Puede ser peligroso hacer fotografías bajo el agua, pero los resultados valen la pena, lo que es igualmente cierto para la fotografía fuera del agua también.
Hoy os muestro en nuestro escaparate bellas imágenes subacuáticas de todo el mundo y estoy segura de que esto te motivará a tomar tus propias fotografías bajo el agua.
Entonces, sal a encontrar la fuente de agua limpia más cercana y ve lo que la cámara y la naturaleza pueden hacer cuando trabajan juntas. O si te lo puedes permitir, ve a buscar playas y arrecifes costeros que bullen con especies y más especies de vida bajo el agua.
Si te interesa el buceo y has buceado en el fondo bajo el mar, entonces deberías intentar la fotografía submarina. Sin embargo, si no te sientes cómodo con la natación o el buceo profundo en agua, te sugerimos que primero aprendas, te sientas cómodo y familiarizado con el equipo de buceo y luego te lances a captar los colores bajo el mar. ¡Su enorme caudal de vida te sorprenderá!
Podrás tratar tus fotos después e incluso editarlas para hacer criaturas de otros mundos inspirados en las criaturas submarinas. No dejes de ver cómo la luz va a transformar tus fotografías submarinas en una obra de arte impresionante y realmente sorprendente.
¡Pero mira las fotos que he posteado debajo para ti antes de sumergirte bajo el mar!
Referencia:
1x.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario