El diseño de moda es una de las opciones más gratificantes, atractivas, encantadoras y emocionantes en el mundo de negocios de hoy. Y la fotografía de modas, también. Aquí dejo algunos comentarios y reflexiones, así como varias fotos para quienes desean incursionar en esta rama de la fotografía.
Si tienes pasión por la creatividad, el estilo y la individualidad, ni el diseño de moda ni la fotografía relacionada con esta carrera serán demasiado demandantes para ti. Por un lado, la industria de la moda satisface tanto la creatividad como las fantasías y las necesidades materialistas de la gente, pero por otra parte, promete encanto, fama, éxito y una gran vida a los diseñadores y fotógrafos con talento.
Desde luego, esta rama del arte se ve influida por las actitudes culturales y sociales y ha evolucionado con el tiempo y de diferentes maneras en diferentes lugares. Tanto el diseño como la fotografía de modas han recorrido un largo camino: desde la ropa de diseñador usada por la realeza del mundo antiguo a los productos informales y realizados en serie de la actualidad. En serie o no, la fotografía de moda ha ayudado y ayudará a los diseñadores a vender sus productos.
Por eso, si estás pensando en convertirte en fotógrafo o en diseñador/a de moda como Calvin Klein, Lagerfeld y Armani, debes saber que vas a crear mucho más que sólo el arte: vas a crear arte con el que la gente se relaciona diariamente en su vida.
Tanto si estás pensando en iniciar tu propia línea de ropa como en dedicarte a la fotografía de modas. Estas fotos servirán como un gran ejemplo de lo que es de alta calidad y como punto de partida.
Referencia:
http://smokingdesigners.com/glamorous-fashion-design-examples/
No hay comentarios:
Publicar un comentario