Para un fotógrafo, hay pocas cartas de presentación mejores que una buena web. Un espacio elegante, con un diseño cuidado, en la que sea fácil navegar, en varios idiomas, que puedas actualizar tu mismo y que te permita exponer tu trabajo y darlo a conocer a través de blog, redes sociales, y como no, hacer negocios.
Con ese objetivo hoy en Fotografíad os recomendamos Arcadina, una empresa española que se dedica a crear webs de fotografía totalmente profesionales.
Con diseños atractivos, puedes incluir tu curriculum, galerías de foto y vídeo para que des a conocer tu trabajo, un área de clientes donde vender las imágenes, acceso a redes sociales, un blog en el que puedas informar de todo lo que estés haciendo.
Otras de las funciones que ofrecen en Arcadina es tener la posibilidad de gestionar tú mismo la web, en un panel de gestión en el que la información es mostrada de forma amigable e intuitiva de modo que no es necesario contar con conocimientos técnicos para sacarle a la web el máximo rendimiento.
Puedes elegir el dominio que más se adapte a tu negocio y palabras clave para aparecer en buscadores. Además, dispondrás de 5 cuentas de correo que coincidan con el nombre de tu web.
Sobre el precio, tendrás que hacer un pago inicial el primer mes de 95 euros por el alta y puesta a punto de la web y una mensualidad de 15€ para su mantenimiento a partir del 2º mes.
A continuación te ofrecemos un resumen con algunas de los modelos web para fotógrafos que te ofrecen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario