Marta Sánchez ha estado tomando fotos desde que tiene memoria, pero admite que las primeras tienen los problemas técnicos lógicos de las fotos hechas por niños: en su mayoría son fotos bonitas pero están fuera de foco. ¡Sin duda ha corregido este problema con el tiempo! Por eso hoy os dejo algunas de sus creaciones y algunos interesantes datos sobre la autora.
A diferencia de muchos profesionales, Marta no parte de bocetos ni dibujos. Consiguió su primera cámara réflex en 1998 (una Nikon F70) y su primera réflex digital en 2004, una Nikon D70. Aunque con el paso del tiempo llegó al uso de la Nikon D700 y de una TLR de formato medio.
Desde pequeña se acostumbró a tomar fotos de casi todo, es decir, fotos de amor, fotos graciosas, fotos de momentos especiales, detalles, colores, luces, situaciones y lugares del mundo que la rodea.
En su fotolog hay una buena mezcla de sus fotos y sus pinturas, en la mayoría niños, retratos y tomas de paisajes, pero no sólo eso pues también se puede ver la colección PICTURES TO PAINTINGS, pinturas que Claudia Schletz realizó a partir de algunas de las fotos de Marta y un enlace hacia su galería, con imágenes de todas partes del mundo.
Referencia:
http://www.marta.com/index.php?x=claudiartist
http://www.claudiartist.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario